Usando esta página web, usted acepta nuestra Política de privacidad y cookies. Acepto

Guía EE.UU.

Los mejores destinos de playa en Estados Unidos

Las mejores playas para desconectar durante tu viaje a EE.UU.

Consejos de viaje

Todas las claves para un viaje inolvidable y sin imprevistos.

MascotaMascota
MascotaMascota

Viajar con mascota

Viaja seguro con tu mejor amigo

Leer más
FamiliaFamilia
FamiliaFamilia

Viajar con niños

Aspectos a tener en cuenta al viajar con niños a EE.UU.

Leer más
Silla de ruedasSilla de ruedas
Silla de ruedasSilla de ruedas

Viajar con una discapacidad

Consejos para viajar a EE.UU. con una discapacidad

Leer más
EquipajeEquipaje
EquipajeEquipaje

Alimentos que puedes traer

Alimentos con los que puedes viajar a Estados Unidos

Leer más
MaletaMaleta
MaletaMaleta

Hábitos y costumbres

Qué cosas no debes hacer en Estados Unidos

Leer más
AeropuertosAeropuertos
AeropuertosAeropuertos

Hacer escala

Consideraciones sobre las escalas en EE. UU.

Leer más

Estancia en Estados Unidos

Recomendaciones durante tu estancia.

Dinero y tarjetas

Cómo manejar tu dinero en EE.UU.

Leer más
Sistema Sanitario

Aspectos a tener
en cuenta

Leer más

Estudiar en EE.UU.

Todas las claves del sistema educativo norteamericano

Leer más
EstudiantesEstudiantes
VehículoVehículo

Conducir en EE.UU.

Cómo conducir sin riesgos en EE.UU.

Leer más

Artículos relacionados

clock

El impacto del coronavirus en el ESTA EEUU

A continuación, te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto para que puedasconocer cual es la situación actual para viajar a EEUU gracias a un ESTA y en plena crisis sanitariapor coronavirus.

Read More..
clock

España a EEUU: Consejos para viajar en medio de la pandemia

Ante la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo a consecuencia del coronavirus Covid19, los diferentes países como Estados Unidos han tomado medidas al respecto, con determinadas restricciones y limitaciones. A esta nueva normativa deben acogerse todo tipo de persona que quiera viajar a EEUU, independientemente de que haya o no solicitado el visado ESTA.

Read More..
clock

EEUU baja su nivel de alerta Covid para viajes a México

El Departamento de Estado de los EEUU ha actualizado este jueves el nivel de alerta para viajar a México, pasando esta al nivel 3. De esta forma, en plena pandemia por Covid-19, los estadounidenses se encuentran en condición de "Reconsidere viajar", frente al "No viajar" del nivel 4 anterior.

Read More..
clock

Cómo viajar a los EEUU desde México usando la visa TN

Si quieres saber cómo viajar a los EEUU desde México con la visa TN, debes tener en cuenta diferentes aspectos a los que vamos a hacer referencia a continuación, teniendo en cuenta que se trata de un visado que forma parte del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. A través de este último se crearon relaciones económicas e intercambios especiales entre Estados Unidos, México y Canadá.

Read More..
clock

Cómo solicitar el ESTA desde México

México no es uno de los países que formen parte del visado ESTA para viajar a los Estados Unidos, si bien hay muchas personas que se pueden beneficiar de ella y que la solicitan desde el país azteca puesto que cuentan con pasaporte o ciudadanía española o de cualquiera de los otros 36 países que forman parte de esta autorización de estancia en Estados Unidos.

Read More..
clock

Toda la información sobre el visado a Estados Unidos para españoles

Si tienes pensado viajar a Estados Unidos o incluso ya estás preparando tu viaje para ir a USA como turista o para residir de forma temporal por razones de trabajo, estudios o negocios, debes tener en cuenta todos los requisitos que exige el Departamento de Seguridad Nacional del país norteamericano.

Read More..
clock

Qué necesito para viajar a Estados Unidos

Si estás planteándote viajar a Estados Unidos debes tener en cuenta que es necesario responder a los requisitos indicados por el Departamento de Seguridad Nacional, para lo cual se incluye la solicitud de la ESTA, el pasaporte o visado que depende del perfil del viajero y del tipo de viaje que se vaya a realizar.

Read More..
clock

¿Cuál es la diferencia entre el ESTA EEUU y un Visado regular a Estados Unidos?

Una duda muy habitual entre todas aquellas personas que tienen la intención de viajar a los Estados Unidos es saber si el ESTA EEUU y un visado común es lo mismo. La respuesta a esta pregunta es que el ESTA no es una visa, aunque habitualmente se haga referencia a la misma como si realmente lo fuera.

Read More..
clock

Soy titular de una visa B1/B2: ¿Necesito un ESTA para Estados Unidos?

La exención de vista ESTA se trata de una autorización diferente para poder viajar a los Estados Unidos a la visa regular de turista a USA de tipo B1 o B2 para no inmigrantes. No obstante, en función del país de origen, así como de la nacionalidad u otros criterios puede ser necesario contar con un tipo de visado u otro.

Read More..
clock

Visa de Turista Para USA

Todas las personas extranjeras que quieran viajar a los Estados Unidos se encuentran en la obligación de poseer una autorización válida o una visa de turistas para poder ingresar en el país norteamericano de forma legal.

Read More..
clock

ESTA desde Chile: Solicitud del ESTA para Chilenos a USA

Son muchas las personas que buscan información para poder emigrar a USA en busca de un futuro mejor, un lugar en el que poder conseguir disfrutar de una mayor estabilidad laboral y económica y así poder crear una nueva vida.

Read More..
clock

Cómo emigrar a Estados Unidos 2020

Viajar y poder vivir en Estados Unidos es el sueño de una gran cantidad de personas a lo largo del mundo y una clara prueba de ello es que USA es el país con mayor número de inmigrantes en todo el mundo.

Read More..
clock

¿Qué se necesita para viajar a Miami desde Chile?

Para poder viajar a Miami desde Chile los ciudadanos chilenos pueden acceder a tener el la ESTA EEUU contando con los siguientes requisitos y particularidades.

Read More..
clock

¿Qué se necesita para visitar Miami desde Argentina?

Son muchas las personas que tienen dudas acerca de los permisos que se necesitan para poder viajar a Miami (Estados Unidos) desde Argentina. Es probable que hayas escuchado de la autorización ESTA, pero tanto si es el caso como si no, te vamos a explicar los aspectos básicos que debes tener en cuenta para la realización de estos trámites.

Read More..
clock

¿Es seguro viajar a los Estados Unidos?

Si estás pensando en hacer un viaje a USA es probable que tengas dudas de si es seguro o no hacerlo. El tema de la seguridad es un aspecto que preocupa a una gran cantidad de personas, siendo algo lógico para poder hacer turismo con la máxima tranquilidad posible.

Read More..
clock

¿Cómo Solicitar Una Visa de EE UU en Argentina?

La visa de Estados Unidos que necesita un argentino si quiere visitar al país norteamericano como turista o visitante temporal es la VISA EEUU B1/B2. Esta visa estadounidense para ciudadanos argentinos es la más sencilla de obtener, siendo válida para visitas de hasta 90 días de duración.

Read More..